Menú
Cerrar
Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Contacto
913 009 141
Correo electrónico
Todos nuestros contactos
FAQ
Sala de prensa
Nuestros otros sitios
OCU
OCU Inmobiliario
Prensa e instituciones
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
La crisis sanitaria impulsa los resultados en 2020. El grupo de alimentación apuesta por una nueva estrategia para relanzar su crecimiento en los próximos años. Cambiamos nuestro consejo.
El beneficio operativo del gigante de la alimentación retrocede en 2020.
La operadora española intensifica las medidas para reactivar sus resultados y mejorar su situación financiera.
El grupo español de medios de comunicación supera nuestras expectativas gracias a un buen cuarto trimestre.
El distribuidor francés confirma los objetivos de su plan estratégico.
El especialista norteamericano en tratamiento de residuos resiste bien a la crisis y hace gala de un sólido balance.
El fabricante belga está aprovechando al máximo la recuperación de la demanda del sector del automóvil.
Últimas noticias sobre estas tres acciones de nuestra selección.
El especialista francés de la cosmética se sigue mostrando como una máquina bien engrasada.
Las ventas del líder mundial de aceite de oliva habrían mejorado en 2020, pero el impacto en el beneficio no es tan claro.
El sector eléctrico afrontará una profunda transformación en los próximos años. ¿En qué situación está la compañía española?
Disney sigue siendo una de las grandes víctimas de la pandemia. Pero Disney+ entusiasma a los inversores, que la ven como un nuevo Netflix.
El grupo belgo-neerlandés de distribución se muestra prudente de cara al futuro, a pesar de los buenos resultados.
El consejo de administración de Abengoa anunció ayer la presentación del concurso de acreedores para la empresa.
El próximo 1 de marzo el banco español pagará un dividendo a sus accionistas.
Los buenos resultados del grupo energético español y unas perspectivas de salida de la crisis alentada por un precio del petróleo por encima de los 60 USD han disparado la cotización.
El grupo químico francés está resistiendo bien la crisis gracias al oxígeno médico y se prepara para el futuro con el hidrógeno.
Las buenas noticias del ámbito sanitario contrastan con la toma de beneficios en sectores con fuertes revalorizaciones en los últimos meses. Vea cuáles son las acciones que más suben en la pasada semana.
La compañía italiana de infraestructuras accede a alargar el plazo para negociar con el Estado italiano la venta de su filial de autopistas.
El grupo español de energía y medioambiente duplica sus necesidades financieras para ser viable.
Por favor, mántengase a la espera mientras desbloqueamos la página...