La cotización de Schneider en máximos históricos
Qué hacer con esta acción de Schneider, cuya cotización no deja de marcar nuevos máximos en bolsa.
Qué hacer con esta acción de Schneider, cuya cotización no deja de marcar nuevos máximos en bolsa.
Acción correcta e incluida en la cartera del Experto en acciones con un peso del 5,9%.
COMPRE.
Desde nuestro consejo de compra en noviembre de 2023, la cotización de Schneider repunta más de un 27%. Además del anuncio de unos buenos resultados para 2023, el grupo prevé un mayor crecimiento de sus resultados este año. La dirección ha reiterado asimismo los ambiciosos objetivos de su plan 2024-27. La actividad de Schneider se beneficia de las inversiones de las empresas en la transición energética al desarrollar una oferta que reduce el consumo de energías contaminantes.
Pero lo más destacado a corto plazo es el entusiasmo por los valores ligados a la inteligencia artificial (IA). Schneider no es ajeno a este bum gracias a las técnicas para servidores utilizadas en IA: optimización del consumo energético, predicción de averías y anomalías antes de que se produzcan, optimización de la carga de trabajo entre servidores para mejorar la eficiencia…
La acción está lejos de parecernos barata, pero conserva aún potencial de crecimiento gracias al buen posicionamiento de sus negocios y a la visibilidad de sus resultados. Puede comprarla, pero asegúrese de que no ocupe un peso demasiado grande en su cartera. Si ese es el caso, recoja parte de los beneficios acumulados.
Cotización en el momento del análisis: 211,40 EUR
Por favor, mántengase a la espera mientras desbloqueamos la página...