Surgido de la escisión de Solvay, Syensqo cotiza en bolsa desde el 11 de diciembre

¿Qué hacer con esta acción de Syensqo, resultante de la escisión de Solvay y recientemente estrenada en bolsa?
¿Qué hacer con esta acción de Syensqo, resultante de la escisión de Solvay y recientemente estrenada en bolsa?
La ratio Valor de empresa/EBIDTA 2024 valora la acción un 15%-20% menos que sus competidores. Acción barata.
COMPRE
La química belga Syensqo, que cotiza en la Bolsa de Bruselas, agrupa el 60% de las ventas de la antigua Solvay, incluidas la mayor parte de las actividades de crecimiento (más de 1.800 patentes, de las cuales 600 presentadas en los últimos cinco años). El 52% de la facturación de Syensqo y el 63% de su beneficio operativo proceden de polímeros especiales (electrónica, transporte, etc.) y materiales compuestos utilizados principalmente en la aeronáutica.
En los últimos cinco años, la facturación de estas actividades ha aumentado una media del 7,5% anual. Y seguirá beneficiándose de una serie de tendencias estructurales (electrificación de vehículos, hidrógeno, aligeramiento de vehículos de transporte para reducir el consumo de combustible, etc.).
Para el conjunto de sus actividades, en los próximos 5 años, Syensqo prevé un aumento medio anual de la facturación del 5 al 7% y un ligero aumento del margen operativo, hasta el 25% desde el 23% esperado en 2023. Esto debería traducirse en un beneficio de más de 6 euros por acción en 2024, hasta alcanzar casi los 9 euros en el año 2028.
Cotización en el momento del análisis: 80,38 EUR
Por favor, mántengase a la espera mientras desbloqueamos la página...