Vidrala compra una planta de embotellado en la ciudad inglesa de Bristol

El fabricante de vidrio Vidrala compra una planta de embotellado en la ciudad inglesa de Bristol. Qué hacer con esta acción.
El fabricante de vidrio Vidrala compra una planta de embotellado en la ciudad inglesa de Bristol. Qué hacer con esta acción.
Acción cara.
VENDA.
Vidrala sigue apostando por el mercado del Reino Unido donde ya cuenta con fábricas de producción de envases de vidrio desde hace años que generan alrededor de un tercio de los ingresos de la compañía. La empresa ha anunciado la compra de unas instalaciones de embotellado en la ciudad inglesa de Bristol y de su infraestructura logística. La operación tiene más calado que la simple absorción de unas instalaciones, ya que Vidrala ha llegado a un acuerdo con Accolade, uno de los principales elaboradores de vino del mundo, para la compra de sus caldos y su posterior embotellado en ese complejo.
Vidrala avanza así en la integración vertical con un modelo de desarrollo de negocio que comprende desde la fabricación del envase, el embotellado y la capacidad logística de su nueva filial para cubrir la demanda de la zona sur del mercado británico. La operación no es de gran envergadura y servirá de experiencia para la compañía para exportar este modelo de negocio a otros ámbitos, así como para asegurar la carga de trabajo de sus factorías británicas. Acción bien gestionada pero cuya cotización creemos que ya recoge con creces estas buenas perspectivas.
Cotización en el momento del análisis: 77,30 EUR
Por favor, mántengase a la espera mientras desbloqueamos la página...