La cotización de Lockheed Martin gana alrededor del 17% desde el 1 de octubre

¿Hay que invertir en la acción de Lockheed Martin, presente en el sector de la defensa, dado el contexto de la guerra en Ucrania?
¿Hay que invertir en la acción de Lockheed Martin, presente en el sector de la defensa, dado el contexto de la guerra en Ucrania?
La valoración de la acción es un poco elevada (cotiza a 17,5 veces el beneficio por acción esperado para 2023). Un precio que no nos parece excesivo, a tenor de las perspectivas de crecimiento de los presupuestos militares.
COMPRE.
Tras un segundo trimestre decepcionante, el gigante de la defensa estadounidense publica unos resultados de buen nivel para el tercer trimestre, gracias a su actividad aeronáutica y a las ventas de sus aviones de combate F-35. En esta actividad tan importante, la facturación aumentó un 8% frente al 3,5% del grupo en su conjunto. La venta de F-35 prevista para el trimestre anterior se cerró finalmente en el tercero. Después de rebajar en julio sus previsiones para el año en curso, la compañía las ha confirmado ahora.
En cambio, el grupo prevé que el 2023 sea menos dinámico en términos de ventas y rentabilidad (dificultades de suministro, menos F-35 producidos), para mejorar de nuevo en 2024. Con todo ello, rebajamos nuestra previsión de beneficio por acción para 2023 de 28,10 a 26 USD. Con la inestabilidad mundial (guerra en Ucrania, amenazas de China a Taiwán), las actividades de Lockheed Martin mantienen unas buenas perspectivas a varios años vista. De hecho, los presupuestos militares en Europa y Estados Unidos deberían aumentar en 2023 y 2024.
Cotización en el momento del análisis: 460,15 USD
Por favor, mántengase a la espera mientras desbloqueamos la página...