TOPCALL
·
Mensajería integrada· Easdaq
· 9 euros
La empresa austriaca Topcall, diseñadora de soluciones de mensajería integrada, acaba de anunciar la integración de la tecnología CTI (Computer Telephony Integration) en su producto estrella, el Communication Server One. La tecnología CTI es la última etapa en el proceso de mensajería integrada y permite gestionar las llamadas telefónicas a partir de un ordenador. Esta integración completa ahora el objetivo de la mensajería integrada, es decir, agrupar todos los mensajes, cualesquiera que sean - fax, télex, correo electrónico, SMS y, ahora, los mensajes vocales - en un único icono accesible a partir de un único clic de ratón sin que el usuario tenga que comprobar cada medio de comunicación por separado.
Nos parece que Topcall se encuentra en estos momentos bien situada para beneficiarse plenamente del mercado de mensajería integrada que debería despegar en los próximos años. Varias razones vienen a apoyar nuestras observaciones. En primer lugar, Topcall siempre ha contado con reconocimiento por la calidad de sus productos. En segundo, llegó a firmar importantes acuerdos de asociación con gigantes como Microsoft, Novell y SAP. Por último, su presencia mundial y su imponente clientela constituyen bazas que son la prueba de sus sólidos cimientos, garantía de su éxito futuro en el mercado.
La buena noticia de la integración de la tecnología CTI en el producto de Topcall nos lleva a revisar nuestro consejo. Nuestras estimaciones respecto al beneficio por acción ascienden a partir de ahora a 0,61 euros para el 2001 y 0,81 euros para el 2002 y sólo se trata de previsiones conservadoras. La acción es barata a la cotización actual. COMPRE.
EVOLUCIÓN DE TOPCALL EN EUROS