TOPCALL
·
Servicio de mensajería integrado· Easdaq
· 18,30 EUROS
Durante el tercer trimestre, TOPCALL, proveedor austríaco de sistemas de servicio de mensajería integrada para grandes y medias empresas, aumentó sus ventas un 17% con relación al mismo período de 1998. En los nueve primeros meses, los beneficios antes de impuestos ascendieron a ocho millones de EUROS, lo que representa un aumento del 34% con relación al mismo período del 98. Por lo tanto seguimos creyendo que la empresa puede lograr su objetivo de un aumento del 35% de sus beneficios para el conjunto del año.
Justamente, la empresa nos ha confirmado que el efecto 2000 no dificultará demasiado sus ventas en el cuarto trimestre. Sin embargo, los temores -exagerados a nuestro modo de ver- a las consecuencias negativas del efecto 2000 en las ventas de TOPCALL durante el cuarto trimestre, han hecho que la cotización se resienta últimamente.
Además, el mercado de servicios de mensajería integrada registrará con toda probabilidad índices de crecimiento del 50% anual durante los próximos años. Es de suponer que TOPCALL, líder en este sector, se beneficie de esta situación con su nuevo producto llamado Comunication Server One. A este respecto, la dirección ha hecho saber que ha entablado negociaciones con varios especialistas de la tecnología vocal, entre los cuales se encuentran Lernout&Hauspie y Philips. La integración de la tecnología vocal en su producto estrella está prevista para los próximos meses. Así pues, será posible escuchar el correo electrónico por teléfono.
Con un beneficio por acción estimado en 0,90 euros para el año 2000, la acción es barata. COMPRE.
EVOLUCIÓN DE TOPCALL EN EUROS