AUTONOMY
·
Gestión de conocimientos· Easdaq
· 9,25 dólares USD
En nuestro último número antes de la tradicional pausa estival, le presentamos a esta sociedad inglesa que fabrica un programa informático que permite automatizar la gestión de la información sin estructurar en las empresas (intranet) o en Internet.
Habida cuenta de los resultados del primer semestre, todo indica que esta empresa de Cambridge está viviendo un éxito cada vez mayor. Sus ventas se han cuadruplicado con relación al mismo período del año pasado gracias a la firma de nuevos contratos y a una entrada exitosa en EE.UU., donde la empresa acaba de contratar a personal adicional con el fin de garantizar el crecimiento futuro de sus ventas en el continente americano, con mucho el mercado más prometedor para los productos de AUTONOMY. No obstante, no hay que pensar que las ambiciones de la sociedad se limitan al continente americano y a Inglaterra, que sigue siendo su principal mercado. En efecto, Escandinavia contribuye ya al volumen de negocios del grupo, que por otra parte dio una nueva dimensión a su cobertura geográfica mediante la creación de una filial en Sidney. Tengamos en cuenta también que el mantenimiento de un elevado índice de crecimiento de las ventas durante los tres próximos años es condición sine qua non para que AUTONOMY pueda aumentar sus beneficios (0,4 dólares por acción en el 2002) que justifiquen el precio actual.
Aunque se trate de una apuesta aventurada, habida cuenta de los últimos progresos todo lleva a creer que AUTONOMY cuenta con los medios para ganarla. Inversión de riesgo elevado pero potencialmente muy remunerativa. COMPRE.
EVOLUCIÓN DE AUTONOMY EN DÓLARES USD