Análisis Tiempo de lectura: 2 min.
Publicado el  15 agosto 2016

Caso Fortis: ¿y el pago de la indemnización?

Uno de nuestros socios, que compró acciones de Fortis el 6 de octubre de 2008, nos pregunta por la indemnización que tendría derecho a recibir. ¿A cuánto ascenderá? ¿Cuándo la percibirá?
Contenido reservado a SOCIOS

Gestiona tu dinero con visión experta

y consigue que cada euro trabaje para ti

HAZ CRECER TU PATRIMONIO

Únete y ahorra un 35%

17,00€/mes
1 mes gratis y ¡35% de descuento durante el primer año!

  • Crea tu cartera virtual y sigue a diario tus inversiones.
  • Recibe una revista mensual OCU Inversiones y otra semanal + Suplemento de Acciones.
  • Accede en la web a comparadores (acciones, fondos, ETF...), calculadoras, modelos de contratos, etc.
  • Resolvemos tus dudas sobre fiscalidad y derechos.
  • Aprovecha las ventajas para nuestros socios y ahorra mucho dinero.