Sillas de coche

Tu hijo nunca ha estado más seguro gracias a nuestro comparador de sillas de coche. Lo que es importante para ti, para nosotros también. Compara y elige la adecuada en nuestro comparador de sillas de coche.

Ver 134 Sillas de coche
sillas de coches

Elige la silla de coche que mejor se adapte a tu hijo

Grupo 0 y 0+

0 a 13 kg
< 18 meses
Grupo Asientos 0+: se sitúan siempre mirando hacia atrás, instalado con la base isofix o el cinturón de seguridad del coche. Asientos grupo 0: pueden ser orientados hacia atrás o con los capazos mirando transversalmente.

Ver 46 Sillas de coche

Grupo 1

9 a 18 kg
9 meses a 4 años
Casi todos se instalan mirando al frente, pero algunos miran hacia atrás. El niño está sujeto por un arnés o un escudo de impacto. El asiento puede ser instalado con isofix o con el cinturón de seguridad, dependiendo del producto.

Ver 25 Sillas de coche

Grupo 1/2/3

De 9 a 36 kg
9 a 12 años
En estos asientos, el niño es sujeto por un arnés o por un escudo de impacto hasta los 4 años, y más adelante es sujeto por el cinturón de seguridad para adultos. Algunos se instalan con el sistema isofix y otros con el cinturón de seguridad del coche.

Ver 16 Sillas de coche

Grupo 2/3

De 15 a 36 kg
3 a 12 años
Los asientos se instalan mirando al frente y el niño es sujeto por un cinturón de seguridad para adultos. Es importante no remover el respaldo para proporcionar buena protección en caso de un impacto lateral.

Ver 26 Sillas de coche

iSize

Los asientos iSize son clasificados en base a la altura, en lugar de peso. El fabricante escoge el rango de longitudes de su asiento, así que es importante corroborarlo. El asiento solo puede ser instalado con el sistema isofix. Los asientos iSize sustituirán en el futuro todos los asientos isofix de los grupos 0+ y 1.

Ver 6 Sillas de coche

Grupos 0/1, 0/1/2 y 1/2

De 0 a 25 kg (dependiendo de los grupos)
0-6 años
Estas combinaciones de grupos pueden ser usadas durante periodos más largos que los grupos 0 o 1, individualmente. Algunos asientos 0/1 se instalan mirando hacia atrás y ofrecen buena protección. Los asientos del grupo 0/1/2 y 1/2 suelen obtener malos resultados.

Ver 12 Sillas de coche

Escoge la mejor silla para tu hijo

Estatura y peso del niño, Isofix... son fundamentales

Guía de compra de sillas de coche 

Así analizamos las sillas de coche

Nuestro análisis