AXA WF Euro Credit Total Return F Cap EUR

LU1164221589

145,00 EUR 11/09/2025
Obligaciones Corporativas Zona Euro Categoría
4,82 % Rendimiento anual a 5 años
0,79 % Ratio de costes totales (TER)
Análisis

Nuestra seleccion de compras: obligaciones corporativas de la zona euro

Invertir en fondos small caps de la zona euro

Vea cómo abordamos nuestra apuesta por la zona euro.

Publicado el  28 julio 2025
Tiempo de lectura: ##TIME## min.

Compartir este artículo

Invertir en fondos small caps de la zona euro

Vea cómo abordamos nuestra apuesta por la zona euro.

Con los tipos congelados en la zona euro, tras la última reunión del BCE, y el acuerdo con Trump por los aranceles, analizamos las oportunidades de inversión.

Relajación monetaria

Tras ocho bajadas en un año (del 4% al 2%), el Banco Central Europeo mantuvo sin cambios los tipos en julio. Un nivel que se adapta a la actual coyuntura. La inflación evoluciona hacia el objetivo del 2%, y la relajación monetaria ha sostenido un leve crecimiento en los últimos doce meses, según los datos recientes, a pesar del entorno difícil. El organismo tomó la decisión antes del acuerdo entre Estados Unidos y la Unión Europea sobre los aranceles, y, por tanto, basó esta en la gran incertidumbre existente.

 

 

CONTENIDO RESERVADO A NUESTROS SOCIOS, PINCHE EN EL BOTÓN SIGUIENTE PARA VER NUESTROS CONSEJOS.


 

Tome el control de sus inversiones con información y análisis financieros independientes y de confianza, diseñados para ayudarle a tomar decisiones bien informadas. Al suscribirse, recibirá 5 créditos GRATUITOS para acceder a:

  • Estrategia e información financiera independiente
  • Herramientas para lidiar con la volatilidad del mercado
  • Acceso a una cartera virtual con la que lograr el éxito a largo plazo ¡

Acceda el 95% restante de este artículo!

Acceder al contenido

inicie sesión