Acción barata
COMPRE
El streaming sigue siendo su gran baza
Los resultados trimestrales del gigante del entretenimiento, Walt Disney, han dejado un buen sabor de boca. En el último trimestre, sus ingresos aumentaron un 2% y el beneficio por acción (BPA) se duplicÓ, alcanzando los 2,92 USD. Unos solidos resultados que se han visto impulsados principalmente por el buen desempeño de su negocio de parques de atracciones y el crecimiento continuo del segmento de streaming. Sin embargo, la división de televisión sigue enfrentandose a desafíos y perdiendo terreno, algo a lo que habrá que permanecer vigilantes,
De cara al cierre del ejercicio, la compañía prevé un beneficio por acción de 5,85 USD, lo que representaría un crecimiento del 18%.
En el ámbito estratégico, Disney ha anunciado una importante extensión de su colaboración con la NFL (la liga de fútbol americano). A cambio de contenido adicional y la integración de programas en su plataforma de streaming, la NFL recibirá una participación del 10% en ESPN, la filial deportiva de Disney. Esta maniobra subraya la apuesta de la compañía por fortalecer su oferta de contenido deportivo y expandir su alcance en el ecosistema del streaming.
Cotización en el momento del análisis: 113,72 USD
HERRAMIENTA | Consulte esta y otras acciones en nuestro comparador de acciones