Teva llega a un acuerdo de colaboración con Sanofi

Vea qué hacer con esta acción de Teva, que ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la francesa Sanofi.
Vea qué hacer con esta acción de Teva, que ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la francesa Sanofi.
Esto debería reactivar (en parte) un crecimiento socavado en los últimos diez años. Nada como para lanzar cohetes. Mantenga esta acción correcta, sólo si acepta su mayor riesgo. De lo contrario, aléjese de ella.
MANTENGA.
La guerra entre Israel y Hamás no debería tener un gran impacto en los resultados del especialista israelí en tratamientos genéricos Teva Pharmaceutical. Sus ventas en Israel representan sólo el 2% de su facturación total y la producción en ese país menos del 8% de su producción global. El laboratorio, que tiene la particularidad de estar presente también en tratamientos innovadores, acaba de firmar una colaboración con la francesa Sanofi (comprar) para participar en el desarrollo y la comercialización (si tiene éxito) de uno de sus anticuerpos dirigidos a enfermedades inflamatorias del intestino (enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa).
Sanofi realizará un pago inicial de 500 millones de dólares a Teva; a continuación, los pagos en sucesivas etapas podrían alcanzar los mil millones de dólares dependiendo del éxito de este anticuerpo. Con este acuerdo, Teva recibe desde luego un impulso financiero inmediato, pero también tendrá que compartir los beneficios futuros. Los resultados clínicos de la fase intermedia de desarrollo se conocerán en 2024. En el futuro inmediato, Teva puede contar con sus motores de crecimiento: los productos innovadores Austedo (enfermedad de Huntington) y Ajovy (migraña). A ellos se les acaba de unir el Uzedy (esquizofrenia), lanzado en Estados Unidos en el segundo trimestre.
Cotización en el momento del análisis: 8,74 USD
Por favor, mántengase a la espera mientras desbloqueamos la página...