LVMH ha perdido un 26% desde sus máximos de abril

¿Qué hacer con esta acción del grupo LVMH, cuya cotización ha perdido más de una cuarta parte en n los últimos seis meses?
¿Qué hacer con esta acción del grupo LVMH, cuya cotización ha perdido más de una cuarta parte en n los últimos seis meses?
Y esta corrección bursátil es, en nuestra opinión, aún demasiado tímida como para detectar una oportunidad de compra. Confirmamos nuestro consejo para esta acción cara.
VENDA.
Hasta abril, las acciones de LVMH resistieron bien llegando a alcanzar los 902 euros. Pero finalmente ha tirado la toalla. Aunque la facturación (en datos comparables y sin contar el tipo de cambio) todavía muestra un crecimiento, por otro lado bastante halagador (+9% en el tercer trimestre), esto no ha sido suficiente para satisfacer a los inversores que lo esperaban mejor.
Tras la exuberancia del repunte poscovid, hemos asistido al inicio de una normalización que está afectando a todo el sector del lujo, en un contexto de dificultades económicas mundiales, incluida China, fuente tradicional del crecimiento del sector.
Más información en nuestro análisis | Las ventas de LVMH vuelven a ser decepcionantes
Cotización en el momento del análisis: 679,30 EUR
Por favor, mántengase a la espera mientras desbloqueamos la página...