El gancho del regalo al domiciliar la nómina es una fórmula que utilizan las entidades para atraer clientes.
Publicado el 08 abril 2024
Tiempo de lectura: ##TIME## min.
Compartir este artículo
El gancho del regalo al domiciliar la nómina es una fórmula que utilizan las entidades para atraer clientes.
El regalo en efectivo o en especie a cambio de domiciliar la nómina sigue siendo un gancho para atraer clientes. Le mostramos las ofertas más jugosas.
Un reclamo que suele venir con condiciones
Un cliente con nómina domiciliada es un cliente que suele terminar domiciliando también sus recibos y haciendo de donde tiene esta cuenta su entidad de cabecera. Razón que lleva a las entidades a realizar promociones que atraigan a este tipo de clientes. ¿Quiere saber qué entidad ofrece el mayor reclamo por la domiciliar la nómina? Pulse en el botón más abajo y acceda al contenido completo.
Toma el control de tus inversiones con información y análisis financieros independientes y de confianza, diseñados para ayudarte a tomar decisiones bien informadas:
Estrategia e información financiera independiente
Herramientas para lidiar con la volatilidad del mercado
Acceso a una cartera virtual con la que lograr el éxito a largo plazo
Un cliente con nómina domiciliada es un cliente que suele terminar domiciliando también sus recibos y haciendo de donde tiene esta cuenta su entidad de cabecera. Razón que lleva a las entidades a realizar promociones que atraigan a este tipo de clientes. El mayor incentivo económico que hemos encontrado para incitarle a mover su nómina de entidad lo ofrece Cajamar, que abona 500 euros brutos; eso sí, para nóminas de más de 4.000 euros. Y 300 si la nómina va de 2.500 a 3.999 euros y además le van a exigir que se quede 3 años con ellos, pero nada más.
• Eso sí traen más cuenta los 444 euros que le terminará pagando al cabo de 1 año el Deutsche Bank (www.deutsche-bank.es) de llevar su nómina a la Cuenta Más DB, pues regala 30 euros netos (37,04 brutos) al mes durante un máximo de 12 meses (360 euros netos en ese año) a nuevos clientes que domicilien una nómina desde 2.000 euros. Esta cuenta además remunera un 2,5% TAE los saldos depositados desde 10.000 euros.
• No muy por detrás, el Banco Santander en su Cuenta online le abonará 400 euros por traer su nómina de más de 2.500 euros y dos recibos; o 300 euros si es inferior a esa cantidad. Y además le piden una permanencia de 2 años.
• Tras ellas otras entidades ponen en el escaparate su oferta, pero ya con peores condiciones: p.ej., Abanca o Targobank con 370 euros brutos de regalo, o Unicaja (250) y exigiendo 2 años de permanencia.