Los sitios de OCU
Modelos

Papeleta de conciliación

1 febrero 2011
Ejemplo de carta

La papeleta o escrito de conciliación es el documento que se utiliza como intento de llegar a un acuerdo, entre todas las partes, antes de iniciar la vía judicial. Te facilitamos un modelo para que puedas disponer de él cuando lo necesites.

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE 

D.  , mayor de edad, de profesión   y con domicilio en la calle  , número   , piso   de la localidad de  , y DNI  , actuando en su propio nombre y derecho, ante el Juzgado comparece y como mejor proceda

DICE

Por medio del presente escrito, solicito celebrar ACTO DE CONCILIACIÓN con D. , mayor de edad, de profesión  . y con domicilio a efectos de notificaciones en la calle  , número  , piso   de la localidad de  , con el fin de que en dicho acto se avenga a reconocer los siguientes:

 

EXTREMOS

PRIMERO.- A reconocer que sabe y le consta que  

SEGUNDO.- A reconocer que sabe y le consta que  

TERCERO.- A reconocer que sabe y le consta que  

CUARTO.- A reconocer  .

 

En su virtud,

SUPLICO AL JUZGADO que teniendo por presentado este escrito o papeleta de DEMANDA DE CONCILIACIÓN con sus respectivas copias, se sirva admitirla, y en su virtud, dar traslado de la misma a la demandada, señalando día y hora para la celebración de dicho acto, con citación de las partes, junto con lo demás que en Derecho proceda.

Por ser de Justicia, que pido en   a   de   de  

 

 

Fdo: 


Al servicio de 345.000 socios.