SOLUCIÓN: CAMBIAR LA BATERÍA
Si el aspirador no funciona correctamente o no se carga, puede ser problema de la batería. Normalmente se pueden comprar baterías de repuesto en la página del fabricante o en otras tiendas de repuestos. Prueba a cambiar la batería y, si funciona, puede ser que la primera estuviera defectuosa. En algunos electrodomésticos, la batería es fácil de extraer, mientras que en otros está fijada con tornillos que hay que quitar primero. Extrae la batería y sustitúyela por una nueva. Carga completamente el aspirador antes de volver a utilizarlo.
Si no consigues una batería de recambio, busca un técnico especialista que instale nuevas células en las baterías. Ya existen servicios similares para las baterías de las bicicletas eléctricas.
SOLUCIÓN: COMPROBAR ESTACIÓN DE CARGA
Si el aspirador no carga, el problema puede estar en la estación de recarga. Comprueba primero que esté enchufada a una toma de corriente y que este enchufe funcione. Si es necesario, intenta cargar otra batería en esta estación de carga. Si tampoco funciona, tendrás que cambiarla.