Elegir Intermediario

Elija el perfil de broker que se ajuste a sus necesidades

A la hora de comprar y vender acciones, usted puede hacerlo a través de su oficina bancaria, por teléfono o incluso por Internet. Los costes serán diferentes dependiendo no solo del canal utilizado, sino también de la entidad seleccionada.

Según su perfil como inversor, le ayudamos a seleccionar un buen intermediario que no le afee con sus comisiones (de compraventa, custodia...) el resultado de sus operaciones.
Le proponemos cuatro perfiles para que opte por aquel que considere que se aproxima más a su caso. Además, si quiere definir su propio perfil de usuario, podrá hacerlo con acciones de la bolsa española, británica o americana.

Nuestra aplicación le ofrecerá como respuesta, ordenadas de menor a mayor, el coste anual en euros para ese perfil a través del canal seleccionado.

Perfil Tranquilo Acciones Españolas

Usted tiene acciones de 5 empresas españolas que apenas mueve por valor global de unos 30.000 euros. Cada año cobra 10 dividendos y sólo realiza 8 operaciones de compra o de venta por un valor medio de 3.000 euros cada una.

Perfil Activo Acciones Españolas

Usted tiene acciones de 10 empresas españolas en cartera por un importe global a precios de mercado de 120.000 euros, cobra 20 veces dividendos al año y realiza 15 operaciones de compra o de venta al año por una media de 5.000 euros por operación.

Perfil Internacional

Usted tiene acciones de 5 empresas españolas y dos extranjeras (una estadounidense y otra de Euronext *) por un valor total de unos 40.000 euros. Cada año cobra 10 dividendos de las españolas y 4 de las extranjeras, y realiza 10 operaciones de compra o venta (8 nacionales y 2 en Euronext).

Perfil Cartera OCU Inversores

Usted replica la cartera de OCU Inversores al pie de la letra (tanto en porcentajes como en cuantías). Para conseguir un mayor ahorro de comisiones, las acciones inglesas se compran en Estados Unidos bajo el formato de ADR.

Quiero definir mi propio perfil de usuario

Seleccione la bolsa en la que quiera operar y responda a las preguntas que le planteamos.

(*) Euronext unifica las Bolsas de París, Amsterdam y Bruselas.