Noticia

Finaliza la campaña Quiero Pagar Menos Luz

31 diciembre 2013

31 diciembre 2013

La campaña Quiero Pagar Menos Luz llega a su fin. La primera compra colectiva de energía en España, liderada por OCU, se saldará con sustanciosos ahorros para más de 22.000 consumidores, los que han decidido dar el paso y cambiar de proveedor. 

El 31 de diciembre finaliza oficialmente la campaña Quiero pagar menos luz. Al final, más de 22.000 consumidores han cambiado de proveedor y empezarán ya desde enero a ahorrar electricidad.

Hace unos meses, OCU puso en marcha la primera compra colectiva de energía, una iniciativa similar a la que se había realizado en otros países europeos. Esta campaña consiguió movilizar a miles de usuarios que, hartos de excesivas subidas, decidían tomar la iniciativa y dar un paso adelante para cambiar las cosas.

La subasta de energía, celebrada el 17 de octubre y a la que han acudido más de 477.000 consumidores, a pesar del desinterés de las grandes compañías, ha sido ganada por Holaluz.com, una pequeña pero comprometida comercializadora que permitirá a los inscritos ahorrar en sus facturas (una media de 49 euros anuales). 

Al final, más de 22.000 consumidores han optado por Holaluz.com

  • Ahorro real (49 euros de media)
  • Sin compromiso de permanencia
  • Sin gastos ocultos
  • 100% energía verde certificada

El movimiento ciudadano Quiero pagar menos luz ha demostrado que los consumidores son capaces de unirse para conseguir un bien común. Unidos, tenemos más fuerza y podremos cambiar las cosas: desde OCU, gracias a todos los participantes por apoyar esta iniciativa


Imprimir Enviar por email