Noticia

Más de 15.000 hogares ahorrarán gracias a OCU

23 enero 2015
Interruptor

23 enero 2015

La II Compra Colectiva de Energía de OCU ha llegado a su fin con un saldo de 15.000 inscritos, que rebajarán su factura en 30 euros anuales como media, aunque algunos incluso multiplicarán por tres ese ahorro. Si no pudiste apuntarte, habrá nuevas oprtunidades de hacerlo.

Más de 15.000 hogares de toda España podrán ahorrar en su suministro de gas o electricidad durante 2015. La II Compra Colectiva de Energíaha llegado a su fin con gran éxito con ese saldo de 15.000 inscritos.

La propuestas de Gas Natural Fenosa fue la ganadora en la subasta de electricidad y dual, mientras que la compañía E-On lo fue en la modalidad de gas.

Fueron casi 120.000 los inscritos finalmente en la campaña y todos ellos pudieron comprobar, sin compromiso alguno, si su actual tarifa era competitiva.

En esta II Compra Colectiva de Energía, los ahorros medios para cada hogar son de 30 euros anuales, que se multiplican por 3 para en el caso de muchos de los inscritos, que desconocían las elevadas tarifas que estaban pagando con su por entonces comercializador.

Las tarifas ganadoras se mantendrá fijas durante un año, salvo para los valores regulados por la Administración. Además, no conllevan ningún tipo de compromiso de permanencia ni la obligación de contratar servicios adicionales para beneficiarse de estas tarifas.



Imprimir Enviar por email