Noticia

La Compra Colectiva de Energía va sobre ruedas

15 abril 2016
Oficina móvil

15 abril 2016

Del 18 al 22 de abril, los técnicos de energía de OCU se desplazarán a Guadalajara, Soria, Segovia, Valladolid y Ávila para informar personalmente a los consumidores sobre la III Compra Colectiva de Energía de OCU. Súmate ya, gratis y sin compromiso, y ahorra de verdad en luz y gas.

La III Compra Colectiva de Energía de OCU marcha sobre ruedas, y más de 15.000 personas se han sumado ya a ella, gratis y sin compromiso alguno.

Con sólo apuntarte, ya dispones de asesoramiento personalizado para empezar a pagar menos en tus facturas de gas y luz y ahorrar de verdad.

Os lo estamos contado a través de nuestra página web, de nuestro blog de energía y nuestras redes sociales, y pronto os lo contaremos también cara a cara.

Del 18 al 22 de abril, los técnicos de energía de OCU recorrerán varias ciudades de nuestro país para informar presencialmente sobre la III Compra Colectiva de Energía de OCU, de la cual podéis informaros también en quieropagarmenosluz.org

Una oficina móvil de OCU visitará cinco ciudades para acercar nuestra campaña a los consumidores y que puedan obtener un ahorro de hasta 105 euros anuales en sus facturas de luz y/o gas.

La oficina móvil de OCU que visitará cinco ciudades.

Resolveremos las dudas de los consumidores sobre múltiples aspectos de las facturas energéticas y ofreceremos recomendaciones para abaratar las facturas o cómo reclamar, y lo haremos de la siguiente manera:

Ciudad  Fecha (abril) Lugar 
 Guadalajara  Día 18  Plaza de los Caídos en la Guerra Civil
 Soria  Día 19  Lateral del Centro Cultural Palacio de la Audiencia, junto a la Plaza Mayor
 Segovia  Día 20  Plaza de la Artillería - Estación Meteorológica
 Valladolid Día 21  Plaza de Juan de Austria esquina al Paseo de Zorrilla (carril auxiliar)
 Ávila  Día 22  Plaza de Rollo

El horario de atención cada uno de los días será desde las 10:00 a las 18 horas.


Imprimir Enviar por email