Informe

Calderas murales de gas

01 enero 2011
Calderas murales

01 enero 2011

¿Un sistema individual de calefacción y agua caliente? Las calderas murales de gas, para cualquier vivienda y zona climática (salvo las más cálidas). Por su rendimiento y seguridad recomendamos las que no tienen llama piloto y son estancas. Un análisis de calderas de ese tipo, de baja temperatura, arroja más datos sobre estos aparatos. Además, con nuestros consejos, podrá ahorrar hasta 400 euros en su compra.

Ahorros de hasta 400 euros

A la hora de comprar una caldera tenga en cuenta que, en general, donde va a encontrar un mayor surtido va a ser en los establecimientos de suministros y saneamientos. Nuestra recomendación, es que visite varios puntos de venta, pues las diferencias de precios pueden llegar a ser considerables, de hasta 400 euros en las de baja temperatura analizadas.

Ahora bien, usted no dejará de pagar por la caldera después de haberla comprado. Recuerde que le quedará abonar lo que le cobre el instalador autorizado por colocársela y, luego, en cuanto usted la ponga en funcionamiento, los consumos de luz y gas.