Agenda

Autoconsumo: un derecho, una necesidad

OCU, en colaboración con BEUC organiza la jornada "Autoconsumo, un derecho, una necesidad", donde se debatirá sobre la nueva norma de energías renovables.

07 mayo 2018

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en colaboración con BEUC, entidad que representa a las principales organizaciones de consumidores europeas, organiza la Jornada “Autoconsumo, un derecho, una necesidad”. El objetivo de la sesión es tratar y debatir acerca de la nueva normativa europea sobre energías renovables actualmente en tramitación y su efecto en los consumidores. Para ello contaremos con la presencia de D. José Blanco López, encargado de las negociaciones entre la Comisión y el Consejo, que desembocarán en una norma de singular importancia para todos los consumidores europeos. 

La nueva Directiva sobre Energías Renovables va a marcar la producción y consumo de energía en los próximos años, y va a plantear a todos los agentes sociales nuevos retos, como el autoconsumo energético. En esta Jornada esperamos dar con las claves sobre cómo abordaremos los consumidores esa nueva realidad

Este debate se enmarca en el proyecto europeo CLEAR, que tiene como objetivo el fomento de las energías renovables entre los consumidores.

¿Te interesa asistir?

Autoconsumo, un derecho, una necesidad

  • ¿Dónde? En la sede del Consejo Económico y Social (CES), Calle Huertas nº 73 de Madrid.
  • ¿Cuándo? El próximo día 9 de mayo a las 11:00 horas.
  • Si estás interesado puedes llamar al 91 7226061 o enviar un correo a través de prensa@ocu.org

Imprimir Enviar por email