Trabaja con OCU

OCU es la única asociación de consumidores española totalmente independiente. No tenemos publicidad ni vivimos de subvenciones, sino de nuestros socios. Llevamos más de 40 años luchando por los consumidores y sabemos que unidos somos fuertes. 

¿Quieres sumarte al proyecto de OCU?

Los valores de OCU

Independencia y transparencia

Somos una organización independiente y sin ánimo de lucro, una organización cercana, con misión social, que busca el beneficio de los consumidores y cuida como su mejor mejor patrimonio la confianza de nuestros socios. Somos independientes. Somos transparentes.

Influencia y utilidad

Con la fuerza de nuestros 300.000 socios, y con la razón y la justicia de nuestra parte, influimos en mercados, en normas, en decisiones que afectan a todos los consumidores. Queremos ser útiles, por eso asesoramos, informamos, reclamamos... ¿Eres influyente? ¿Eres útil? Eres OCU. 

Expertos y cercanos

El equipo de OCU lo integran profesionales especializados en los ámbitos más variados, en continua formación. Trabajamos en equipos multidisciplinares en exigentes proyectos, muchas veces un entorno internacional, sin perder de vista nunca que trabajamos para los consumidores, que estamos, accesibles, a su servicio.