¿Quienes somos?

¿Quiénes somos?

reunion

Descubre lo que significa trabajar en OCU

OCU es la organización de consumidores más importante de España gracias a la fuerza e independencia que nos dan los más de 300.000 socios que, con su apoyo, hacen posible nuestra labor.

OCU es una organización independiente y sin ánimo de lucro, que solo busca el beneficio de los consumidores.

Defendemos los derechos de los consumidores y juntos creamos una sociedad de consumo transparente y justa. Ofrecemos información objetiva y veraz para que los consumidores tomen las mejores decisiones.

Queremos contribuir a la construcción de una sociedad en la que los consumidores ejerzan sus derechos libremente y estén protegidos frente a los abusos. Una sociedad más sostenible, más justa, mejor... por eso trabajamos promoviendo buenos hábitos de consumo y ayudando a los consumidores a tomar las decisiones más convenientes en cualquier ámbito de su vida.

El desarrollo continuo es una realidad en OCU. Los miembros de nuestro equipo son profesionales especializados que participan en proyectos que se llevan a cabo con el máximo rigor, por eso es imprescindible estar siempre a la última y no dejar de aprender. Trabajar con nosotros significa pertenecer a un equipo responsable que trabaja por y para las personas, que cuenta con el mejor talento experto y actúa con el máximo rigor.

Además, OCU da la oportunidad de trabajar en un entorno internacional, ya que forma parte del grupo europeo de asociaciones de consumidores Euroconsumers.

Queremos crecer y queremos ayudarte a que crezcas con nosotros. Únete al proyecto OCU