Noticia

Tarifas móviles de Tuenti

12 marzo 2012
tarifas-moviles-tuenti

12 marzo 2012

La red social Tuenti también es un operador móvil que pretende conquistar a los adolescentes con unas tarifas de prepago agresivas e interesantes.

La red social Tuenti, con una difusión espectacular entre los más jóvenes, cuenta también con su propio operador móvil virtual (proveedor de telefonía móvil que no tiene red propia pero que usa la de otro operador).

En el caso de Tuenti, la red que está detrás de sus ofertas es la de Movistar. Aprovechando la simbiosis natural entre redes sociales y smartphones, Tuenti está relanzando su actividad como operador.

Adaptándose a las necesidades de los adolescentes, Tuenti Móvil acompaña su omnipresente campaña publicitaria con tarifas agresivas para los clientes de prepago (precios sin IVA):

  • Voz: 3 céntimos/minuto y 15 céntimos por establecimiento de llamada. 
  • Datos: bono de acceso a Internet de 1GB por 6 euros/mes. Bono de 3GB por 15 euros/mes. Puede darse de baja en cualquier momento (o automáticamente si no hay saldo) y el consumo extra se cobra a 8 céntimos por cada MB adicional.

La oferta de Tuenti Móvil atraerá a jóvenes que necesitan controlar su gasto con el prepago pero que necesitan hacer un uso intenso de Internet con sus smartphones.


Imprimir Enviar por email