Noticia

El nuevo Samsung Galaxy Watch Active 2

¿Estás buscando un smartwatch potente para monitorizar tus actividades al aire libre este verano? Echa un vistazo a la última versión del Samsung Galaxy Watch. Compatible con móviles Android e iOS, este reloj tan completo es una opción a tener en cuenta tanto por los que quieren una réplica de su smartphone en la muñeca como por los más deportistas.

02 julio 2020
Samsung Galaxy Watch Active 2

¿Cómo es este nuevo smartwatch?

  • En cuanto a su diseño, el Samsung Galaxy Watch Active 2 es un reloj de tamaño medio. Sus 45,5 gramos no lo convierten en un modelo ligero, pero tampoco en uno de los más pesados.
  • Cuenta con una pantalla táctil de tipo amoled de resolución 360 x 360 píxeles con buena visibilidad en interiores y exteriores, lo que convierte a este smartwatch en un excelente aliado para todo tipo de actividades: ciclismo, correr, senderismo, etc.
  • Es un dispositivo fácil de configurar y de usar en el día a día que además ofrece grandes posibilidades de personalización. Así, su app asociada te permite cambiar desde el móvil las esferas y decidir los widgets y apps que instalas en el reloj para personalizar tu experiencia.
  • Su cargador inalámbrico también es un punto extra a  favor de este reloj inteligente.

foto del nuevo reloj samung

Funciones Smart y Fitness

El Samsung Galaxy Watch Active 2 te permitirá acceder a un amplio número de funciones desde tu muñeca.

Podrás responder llamadas, manejar el reproductor de música del teléfono, recibir notificaciones de SMS, redes sociales, correo y calendario y relacionarte con él a través de comandos de voz.

variedad de aplicaciones de samsung

Los más deportistas también verán cubiertas sus expectativas con las opciones Fitness de este modelo. Corredores, tanto en interior como en exteriores, ciclistas y nadadores podrán monitorizar su actividad con precisión gracias a sus numerosos sensores (GPS, contador de pasos, monitor cardíaco…). El reloj, además, es capaz de detectar automáticamente y sin equivocarse el tipo de actividad realizada.

Samsung Galaxy Watch Active 2 detalles deporte

Pocos cambios respecto a la versión anterior

El Samsung Galaxy Watch Active y el Active 2, su versión mejorada, son modelos muy parecidos. El nuevo modelo:

  • Tiene dimensiones muy similares y es apenas medio gramo más ligero.
  • Cuenta con Bluetooth 5.0.
  • La duración de su batería ha pasado de 2 día a 3 días, no destacan por la autonomía, pero un día extra es una mejora significativa.
  • El Active 2 cuesta alrededor de 50 euros más que la versión anterior.

La opinión de nuestros expertos

Samsung Galaxy Watch Active2 se trata de un reloj inteligente potente, versátil y fácil de utilizar, uno de los mejores de nuestro análisis. Es compatible con iOS y Android. Nuestras pruebas relativas al confort en la muñeca han arrojado un resultado excelente y podemos concluir que resulta muy cómodo de llevar. 

Su punto flaco es la autonomía, algo más de tres días, menor que otros relojes similares, además de que es lento en cargar. Tampoco cuenta con pulsioxímetro, una de las características de moda en este tipo de dispositivos.

Su precio, desde 218 euros, no lo hace asequible para todos los bolsillos, por lo que, si tu presupuesto es muy ajustado, te recomendamos que consultes nuestro comparador, donde podrás encontrar  modelos más asequibles y también interesantes, así como localizar el establecimiento con mejores precios.

Entra en el comparador de smartwatches

Los mejores smartwatches

APPLE SERIES 4 GPS + CELLULAR
Ver resultados Conseguir contenido exclusivo
Desde
422,80 
SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE 2
Ver resultados Conseguir contenido exclusivo
Desde
182,00 
HUAWEI WATCH GT 2E
Ver resultados Conseguir contenido exclusivo
Desde
122,90 

¿Has encontrado el producto que te interesa? Podrás incluso comprarlo directamente.

Recuerda que si eres socio de OCU, puedes obtener más ventajas aprovechando  las condiciones especiales que negociamos para ti .