Noticia

MWC, las novedades de la mayor feria del mundo

29 febrero 2016
mobile

29 febrero 2016

La feria más importante del mundo del sector de la telefonía, el Mobile World Congress, se ha celebrado en Barcelona del 22 al 25 de febrero, aunque LG y Samsung se anticiparon un día para mostrar el G5 y el Galaxy S7, respectivamente. OCU estuvo en el MWC para detallarte las novedades.

HTC: móvil, pulsera y gafas

HTC no presentó ningún teléfono capaz de competir con los primeros de la lista, y llevó al Mobile World Congress su modelo One X9, muy parecido al que lanzó el año pasado, el One A9.

Por fuera, los móviles HTC cada vez se parecen más a los iPhone; por dentro, sus especificaciones son de gama media-alta. El precio determinará si se trata de una opción competitiva.

También mostró HTC en la feria la Health box, que incluye una pulsera de actividad con monitor de frecuencia cardiaca y con pantalla LCD, resistente al agua y con monitor de actividad y de sueño; una banda de monitor de frecuencia que se conecta al smartphone, una báscula inteligente y una app para móvil destinada a procesar y almacenar todos estos datos.

La firma de Taiwan completó sus presentaciones mostrando las gafas de realidad virtual HTC Vive, que no costarán menos de 799 dólares en Estados Unidos.

En OCU aún no hemos podido probarlas, pero en la feria muchos coincidían en que son un complemento muy a tener en cuenta.