Noticia

Mobile World Congress 2018: las novedades

Accesorios

Los accesorios novedosos siempre llaman la atención. Nos hemos fijado en algunos de los más llamativos

Ear Duo de Sony

Estos auriculares de Sony que permiten seguir escuchando los sonidos de tu entorno. Los hemos probado y así es, puedes oír música y a la vez no solo el ambiente, sino también seguir una conversación con otra persona. Es posible lograrlo gracias al diseño, que deja libre la entrada de sonido en la oreja (justo todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado, que intentan bloquear completamente el sonido del exterior). Son más que unos simples auriculares, pues pueden transmitir las notificaciones del teléfono, o los eventos del calendario.

¿El problema? Su precio no es nada despreciable: 280 dólares (ya veremos cuanto cuestan en España) ¿La ventaja? Son compatibles con cualquier Android y no solo con Sony.

ear duo

Moto Mods de Lenovo Motorola

Lenovo, con su gama de móviles Motorola, ha presentado los Moto Mods.

Estos dispositivos modulares para su gama de teléfonos Moto Z se acoplan a la parte trasera del teléfono con un solo clic, muy fácil de poner y de quitar y añaden funcionalidades extra al teléfono.

Entre ellos hay encontramos cámaras 360, accesorios para convertirlo en cámara con botón físico y zoom óptico de hasta 10 aumentos, accesorios para gamers, altavoces, carcasas con baterías, proyectores, o incluso una cámara que imprime tus fotos al momento

Los accesorios son compatibles con 4 modelos distintos de su gama Moto Z: Moto Z2 force, Moto Z2 play, Moto Z y Moto Z play.

Desconocemos el precio de los accesorios, pero si es asequible, sería una baza a favor de esta interesante tecnología modular,q ue nos parece muy novedosa y que creemos que puede gustar a los consumidores.

lenovo