Noticia

LG G3: el Full HD ya es historia

05 junio 2014

05 junio 2014

La nueva entrega de LG apuesta fuerte por una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas que promete ser cuatro veces mejor que la alta definición y el doble de buena que el Full HD. Más allá del titular, este smartphone puede sorprender con una cámara que usa tecnología láser. 

Los surcoreanos de LG le han cogido el gustillo a lo de estrenar modelos de alta gama, ya van 4 en menos de un año:

Mejoras respecto al G2

La tercera parte de esta película es más grande:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas (el G2 tenía 5,2), convirtiéndose en uno de los más altos de esa clase en la que están el Sony Xperia Z2 (5,2 pulgadas) o el HTC One M8 (5 pulgadas).
  • Mucho más que Full HD: anuncian una pantalla Quad HD con 538 píxeles por pulgadas y resolución de 2560x1440. Es decir: 4 veces más calidad que el HD y 2 veces más que el Full HD.

  • Más batería: este "pantallón" chupará mucha energía, por lo que han dotado al G3 de una batería extraíble de 3.000 mAh y una tecnología pensada para maximizar su eficiencia.
  • Cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico mejorado (OIS+): además de un sistema láser de enfoque automátio pensado para fotos con escasa luz (el láser sirve para medir la distancia entre lo que se quiere fotografíar y la cámara).  
  • Diseño a prueba de huellas: la nueva tapa trasera de metal pulido pretende acabar con esas manchas de dedos que afean cualquier estética.
  • Nueva interfaz: en teoría será más intuitiva y fácil de usar.

De la teoría a la práctica: esperando al análisis

Todas estas promesas de LG serán puestas rigurosamente a prueba en nuestro laboratorio. En cuanto tengamos los resultados te contaremos si todo es verdaderamente tan bonito como suena.

El LG G3 podría llegar a las tiendas españoles en julio a un precio de 599 euros. La buena noticia es que sus hermanos pequeños ahora se encuentran mucho más baratos en el mercado. 


Imprimir Enviar por email