Noticia

iPhone 7 a la vista

01 septiembre 2016
tienda apple

01 septiembre 2016

El próximo 7 de septiembre Apple ha convocado a la prensa para una nueva presentación de producto: hay muchos rumores, pero todo apunta a que conoceremos los nuevos iPhone 7, otro Apple Watch y el sistema operativo iOS 10. Estaremos atentos a lo último... 

A la espera del ¿iPhone 7?

El rumor dice que veremos 3 modelos distintos de iPhone 7 en vez de dos como en veces anteriores: el iPhone 7, sin muchas novedades respecto al iPhone 6S, el iPhone 7 Plus, algo más grande y equivalente al anterior iPhone 6S Plus y por último un iPhone 7 Pro con mejores especificaciones y funciones extra. Entre esas nuevas funciones se esperan:

  • La doble cámara que ya incorporan teléfonos como el LG G5 o el Huwei P9 y cuya finalidad es sacar fotos con un mayor ángulo de visión y con más detalle.
  • Un “Smart connector” como en el iPad Pro para conectar otros accesorios que permite a la vez transferir datos y cargar el accesorio, útil por ejemplo para conectar un teclado.

En cualquier caso, lo que es seguro es que los nuevos iPhone

  • Vendrán con al menos 32GB de memoria interna, algo que parecería responder a todas las quejas de los usuarios de iPhone 6S con 16GB, ya que las nuevas funciones de live fotos o vídeos grabados en 4K hacía que se quedara muy escaso de memoria como ya advertíamos en la presentación de sus antecesores.
  • Prescinden del conector de auriculares estándar jack de 3.5mm, que no convence en Apple por su pobre calidad de audio, pues consideran que su conector lightning puede transferir mejor calidad. No obstante, los rumores dicen que, a pesar de no traer un conector estándar, los modelos de este año al menos traerán un adaptador (uno más para los usuarios de Apple).

De las novedades de diseño poco se sabe: tan solo se habla de un nuevo color azul pero en general se cree que los cambios serán más bien por dentro que por fuera. 

Y tampoco está claro el nombre del futuro iPhone, ya que en marzo lanzaron un iPhone 5s mejorado por dentro (pero no por fuera) llamado iPhone 5SE, por lo que muchos apuntan a un nuevo iPhone 6SE en vez de iPhone 7… y esperan unos cambios más drásticos en 2017, cuando iPhone cumpla 10 años.

No solo móviles

También se espera la presentación del nuevo sistema operativo y de una nueva versión del smartwatch. El supuesto Apple Watch 2 podría incorporar un GPS integrado, se dice que podría disponer de un barómetro o incluso integrar una cámara de fotos que permitiera realizar videollamadas con FaceTime.

Aniversario en 2017

El próximo año se cumple el 10 aniversario del iPhone: habituados a los golpes de efecto de Apple, es posible que sea ese el momento en que se presente una auténtica evolución de los productos de la marca de la manzana. Seguiremos esperando… y atentos a las novedades. Hasta entonces, siempre puedes escoger los mejores productos: consulta nuestro

Comparador de móviles


Imprimir Enviar por email
Server Error