Noticia

Aún puedes estar en Quiero Pagar Menos Móvil

05 junio 2014

05 junio 2014

Más de 92.500 personas se han sumado a la Compra Colectiva de Telefonía de OCU, una iniciativa dirigida a lograr tarifas de móvil más bajas. Pero queremos que más consumidores puedan participar, y por ello hemos ampliado el plazo hasta el 11 de junio. Apúntate y calcula tu ahorro.

Más de 92.500 personas se han sumado a la Compra Colectiva de Telefonía de OCU, una iniciativa que pretende agrupar a los consumidores para lograr tarifas de móvil más bajas. De hecho, OCU estima que 9 de cada 10 inscritos conseguirán pagar menos con la tarifa ganadora, y para un 73% de los apuntados el ahorro puede superar los 50 euros anuales.

Queremos que más consumidores, con diferentes perfiles de consumo, puedan beneficiarse de esta medida, y por ello hemos ampliado el plazo para apuntarse hasta el próximo 11 de junio.

La Compra Colectiva de Telefonía de OCU se inició el 21 de abril, el 22 de mayo se realizó la subasta y la operadora que hizo la oferta más competitiva, y por lo tanto resultó ganadora, fue MásMóvil.

OCU invita a los consumidores a que consulten cuánto pueden ahorrarse. Apuntarse no obliga a aceptar la oferta y no compromete a nada.

Estos son algunos datos que corroboran la necesidad de poner en práctica una iniciativa como Quiero Pagar Menos Móvil:

  • Ocho de cada diez usuarios tiene contratada una tarifa de voz y datos.
  • Únicamente la mitad de los consumidores ha cambiado de compañía de móvil en los últimos tres años.
  • Sólo uno de cada tres consumidores se plantea cambiar de compañía, incluso aunque le hayan recomendado otra en confianza.
  • Apenas el 60% de los usuarios están satisfechos con la línea de teléfono móvil.
  • Las tres compañías mejor valoradas por los usuarios, que son PepePhone, Symio y MásMóvil, tienen satisfechos a más del 80% de sus clientes.


Imprimir Enviar por email