USB y tarjetas de memoria

Una manera muy sencilla de almacenar información o compartir archivos hoy en día es con una memoria portátil. Si no sabes por cual decidirte, entra en nuestro comparador y te ayudamos a elegir entre tarjetas de memoria SD o llaves USB. La capacidad es clave, pero no es el único aspecto que debes valorar a la hora de elegir. Comparamos para ti las mejores marcas de tarjetas SD y llaves USB y encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Ver 22 USB y tarjetas SD
usb

Tarjetas de memoria SD

sd

Las tarjetas de memoria SD pueden ser de distintos tipos. Busca la que sea compatible con tu dispositivo.

Ver 10 tarjetas

Memorias USB

usb

Lapices de memoria, pendrives, llaves USB... Memorias portátiles cómodas y capaces,

Ver 12 USB
usb

Cómo elegir la mejor Tarjeta de memoria

¿En que fijarse a la hora de elegir la mejor tarjeta de memria o USB? Si necesitas almacenar, copiar o transferir ficheros de una manera sencilla, gracias a nuestra guía de compra podrás elegir las mejores llaves USB o tarjetas de memoria. Analizamos tamaños, capacidad, velocidad y todas las principales características para elegir la mejor tarjeta de memoria SD.

Guía de compra de USB y Tarjetas de memoria 

Así analizamos los USB y tarjetas SD

Escogemos una selección de tarjetas de memoria SD y las llevamos a un laboratorio especializado para que se encarge de su análisis. En nuestro análisis hemos estudiado su capacidad real de memoria y su velocidad de lectura. Con los datos obtenidos, en OCU realizamos nuestro comparador de USB y tarjetas de memoria. ¿Sabes ya cuál es el mejor? Te lo decimos.

Nuestro análisis