Noticia

De regalo, tecnología

03 enero 2017
regalo tecnología

03 enero 2017
Cuenta atrás para el Día de Reyes, el día de los regalos. Muchos apuestan por la tecnología, el último modelo, el gadget de moda: móviles, ereaders, tabletas, imagen o sonido, wearables... sea lo que sa lo que busques (o lo que pidas) echa un vistazo al comparador. Acierto seguro.

Si eres de los que aún no han escrito la carta a los Reyes Magos, o de los que aún están de compras, o de los que siguen indecisos... en OCU tenemos un consejo para ti: si quieres acertar con el mejor modelo, y encontrarlo al mejor precio, no dejes de visitar nuestros comparadores. Acertarás, seguro.

Cambio de móvil

No podemos pasarnos sin teléfono, y los queremos cada vez más rápidos, más versátiles, más cómodos. Los fabricantes lo saben y compiten entre sí con sus novedades. Esta es una selección de los más recomendables...

Los mejores smartphones

Entrenador de muñeca

Desde las horas de sueño, a los pasos que has dado y las calorías que has quemado: una pulsera de fitness o de actividad física es el wearable que triunfa. ¿Estás pensando en regalar (o que te regalen) una de ellas? Algunas propuestas para acertar.

Las mejores pulseras de actividad

MEJOR
DEL ANÁLISIS
SAMSUNG Gear Fit2 Pro
desde
159,00 
COMPRA
MAESTRA
POLAR A370
desde
159,00 
COMPRA
MAESTRA
GARMIN Vivosmart HR+
desde
123,96 

Mucho más que la hora

Un smartwatch es un reloj, sí, pero también te permite llamar, recibir mensajes, conectarte a tus redes sociales... con una mirada y un gesto del brazo, listo. Aunque en su lanzamiento suscitaron mucho interés, no acaban de despegar. Si aun así apuestas por uno de ellos, te ayudamos a elegir.

Los mejores smartwatches

MEJOR
DEL ANÁLISIS
APPLE Watch Series 3 (GPS)
desde
399,00 
MEJOR
DEL ANÁLISIS
APPLE Watch Series 1
desde
278,94 
SAMSUNG Gear S3 Classic
desde
276,00 

Lectura... en un ereader

Todos conocemos las ventajas de los lectores de libros electrónicos. Además, la oferta de ebook es cada vez mayor: si aún no te has pasado a la tinta electrónica, puede que sea el momento. ¿Cuál te interesa?

La mejor música

Las cadenas pasaron a la historia hace mucho tiempo y son ya aparatos para nostálgicos... tu música está en la nube o en tu dispositivo portátil, y para compartirla con los demás solo hace falta un altavoz. Uno como estos.

Un clásico: la tableta

Asediadas por móviles con pantallas cada vez más grandes y portátiles cada vez más ligeros, las tabletas luchan por mantener su espacio. Y lo consiguen, porque los fabricantes siguen apostando por ellas, por su comodidad y versatilidad. Estas son algunas de las mejores propuestas.

Compañera de aventuras

Quien piensa en videocámaras piensa en cámaras de acción, duras, resistentes, compactas, capaces de esquiar o bucear contigo. Un objeto de deseo para cualquier amante de los deportes, de la imagen o de la tecnología.

 

Imprimir Enviar por email