Noticia

Nokia presenta su primera tableta

22 octubre 2013

22 octubre 2013

Denominada Lumia 2520, la tableta ha sido presentada este martes, 22 de octubre, aunque no estará a la venta en España hasta 2014. Con ella, Nokia pretende competir en el mercado de las tabletas de alta gama. No le faltan especificaciones para poder hacerlo.

Si necesitas una tableta, conoce la mayoría de modelos disponibles en el mercado con nuestro

Comparador de Tabletas

 

Nokia ha presentado este martes, 22 de octubre, su primera tableta, denominada Lumia 2520.

Como el resto de productos Nokia, la tableta, de 10.1 pulgadas, incorpora el nuevo sistema operativo Windows RT 8.1.

Dadas especificaciones, esta tableta competirá con productos de alta gama. Tiene una resolución de 1080p, pero con un panel con un brillo mayor para una mejor lectura en condiciones de mucha luz; dispone también de un procesador de cuatro núcleos a 2.2 GHz con 2 GB de RAM, una cámara trasera de 6.7 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, como la de los móviles Lumia, y una delantera de 2MP.

Además, incorpora lo último en conectividad: LTE, micro-USB 3.0, bluetooth 4.0 y NFC (también GPS). Estará disponible con 32 GB, ampliables mediante tarjeta micro-SD.

Adicionalmente se puede adquirir un teclado Power Keyboard que nos recuerda mucho al de las tabletas Surface de Microsoft, aunque parece aún más cómodo, ya que incluye batería extra y 2 puertos USB.

Se pondrá a la venta en cuatro colores (azul, blanco, negro y rojo) desde 499 euros, aunque no se espera su lanzamiento en España hasta 2014. Tan pronto esté en el mercado desvelaremos si es capaz de competir con las mejores tabletas del mercado.


Imprimir Enviar por email