Alerta

Apple alerta sobre el riesgo de incendio del MacBook Pro 15’’

Apple alerta del riesgo de incendio del MacBook Pro de 15 pulgadas antiguo por sobrecalentamiento de la batería.

21 junio 2019
macbook-sobrecalentamiento-bateria

Apple ha emitido una alerta mundial advirtiendo a los usuarios de la antigua generación del MacBook Pro de 15 pulgadas sobre el riesgo de incendio como consecuencia del sobrecalentamiento de la batería. Según ha informado el fabricante, los modelos afectados son aquellos que se fabricaron entre septiembre de 2015 y febrero de 2017.

Los mejores portátiles y ultrabooks

Es por esto por lo que Apple ha recomendado a los propietarios de estos MacBook que comprueben con el número de serie si su dispositivo se encuentra entre los afectados y, de ser así, el fabricante se encargará del cambio de batería y lo hará sin coste alguno para el usuario.

¿Cómo averiguo si mi MacBook 15’’ está afectado?

Para averiguar esta información sobre tu MacBook, primero tienes que averiguar el modelo y el número de serie: pincha en el icono de la manzana que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla, selecciona la opción Acerca de este Mac en el menú y ahí encontrarás los datos que buscas.

Si tu portátil es del modelo MacBook Pro (Retina, 15-inch, Mid 2015), podrás comprobar si es uno de los dispositivos afectados copiando el número de serie en la página de alerta de Apple. En el caso de que sí lo sea, te dirigirá a la página de opciones para solucionar el problema.

Portátiles

MICROSOFT SURFACE BOOK 2
88
Ver resultados

Conseguir contenido exclusivo

Desde
1.749,00 
MICROSOFT SURFACE LAPTOP 2
88
Ver resultados

Conseguir contenido exclusivo

Desde
2.849,00 
MICROSOFT SURFACE LAPTOP 2
88
Ver resultados

Conseguir contenido exclusivo

Desde
2.349,00