Noticia

La Wii Mini llega el 27 de marzo

27 febrero 2013

27 febrero 2013

La nueva consola es compatible con todos los títulos de la Wii original y con casi todos sus accesorios. La Wii Mini vendrá acompañada por un amplio catálogo de juegos a bajo precio y, aunque Nintendo no ha desvelado su precio, puede rondar los 100 euros.

Nintendo ha confirmado que la Wii Mini llegará a España el 27 de marzo, acompañada por un amplio catálogo de juegos a bajo precio. Se reeditarán varios títulos a precios reducidos y englobados dentro de una nueva categoría de Clásicos.

La nueva Wii Mini es compatible con todos los títulos de la Wii original, y prácticamente con todos sus accesorios.

La principal diferencia entre la Wii y la Wii Mini, además del diseño y del menor tamaño del nuevo modelo, es su ausencia de conexión a Internet y de conexión Wifi, ni tan siquiera cableada.

Por ello, con la Wii Mini no se podrán disputar partidas multijugador a través de Internet, y todo el disfrute se limita al modo local, entre contrincantes en la misma sala y con la misma consola.

Tampoco dispone de ranura para tarjeta SD, por lo que la opción de importar y exportar partidas también se elimina.

El precio de la Wii Mini en España no ha sido anunciado aún. La única información que Nintendo España ha comunicado al respecto es que se tratará también de "un precio mini", que puede rondar los 100 euros.

El paquete incluirá la consola, un mando clásico y un nunchaku, el mando adicional.


Imprimir Enviar por email