Noticia

El iPad Mini, a la vuelta de la esquina

16 octubre 2012

16 octubre 2012

No es oficial, pero todo apunta a que será el 23 de octubre el día del lanzamiento de la nueva tableta reducida de Apple, el iPad Mini, que gracias a su pantalla de 7,85 pulgadas está concebida para competir con las tabletas Kindle Fire de Amazon y Google Nexus 7.

Aún no es oficial, pero todo apunta a que el día del lanzamiento del nuevo iPad Mini será el 23 de octubre, después de que durante los últimos meses se haya especualdo en innumerables ocasiones sobre la fecha.

Lo que parece que ya ha tomado forma es el nombre definitivo de esta nueva tableta reducida de Apple, que será iPad Mini.

Se trata de un nuevo modelo básico a un precio reducido, pues la intención de Apple es que esta versión reducida del iPad compita con las tabletas Kindle Fire de Amazon y Google Nexus 7, recientemente lanzadas al mercado.

El iPad Mini cuenta con una pantalla 7,85 pulgadas -aunque no del tipo Retina Display- y capacidades desde 8 GB a 64 GB. También dispone de conectividad Wifi o 4G y estará disponible en negro y en blanco.

La tableta reducida de Apple se venderá por 249 euros el modelo de 8 GB y por 649 euros el de 64 GB.


Imprimir Enviar por email