Informe

Ebooks y ereaders: lo que debes saber

22 julio 2013
tableta

22 julio 2013

Cada vez son más los partidarios de los libros electrónicos. En España hay en torno a un millón de ereaders. Tanto si quieres comprarte un ereader como si ya tienes uno y quieres sacar el mejor partido a tus libros electrónicos, esta información te interesa.

Los libros electrónicos han revolucionado el mundo de la lectura: Ligeros, cómodos, fáciles de usar con un buen ereader es posible leer en cualquier parte. las mayores limitaciones vienen de la falta de ebooks, de las últimas novedades o los libros que te interesan en formato eelctrónico, si bien cada vez hay más libros electrónicos a disposición de los usuarios.

Tanto si vas a sumarte a los usuarios de ereaders, como si ya tienes un lector de ebooks y quieres sacarle más partido, seleccionamos la información que te puede interesar:

  • ¿Planeas comprarte un lector de libros electrónicos? Para ayudarte a alegir, hemos probado para ti los principales modelos del mercado. Compara y elige con el Comparador de ereaders.
  • Si ya tienes una tableta, también puedes usarla para leer ebooks. No es lo mismo que un ereader, pero valora bien para qué vas a usar el lector: quizá la tableta cubra tus expectativas y cuenta con la ventaja de la mayor versatilidad. Consulta Tabletas para leer.
  • ¿Sabes los pasos que hay que dar para descargar los ebooks que te interesan? Estos consejos están oensados para que sepas, paso a paso, cómo descargarte los libros tanto en Amazon para Kindle, como para cualquier otro lector de ebooks. Lee Cómo descargar y comprar ebooks.
  • Si no quieres gastarte dinero en comprar ebooks, puedes conseguir gratis una buena selección sin necesidad de piratearlos. Aprende dónde descargar libros electrónicos gratis y legales.
  • Las bibliotecas son también una opción: solicita el préstamo de ebooks o lectores. Infórmate en Ereader y ebooks en las bibliotecas públicas
  • La experiencia de otros usuarios siempre es de gran ayuda: ¿por qué compraron su ereader?, ¿cuánto lo usan? ¿cuándo y dónde?, ¿se impondrá a los libros en papel? Consulta Ebooks más eReaders: el futuro de la lectura.

Imprimir Enviar por email