Noticia

IFA 2015, nos vamos de feria

01 septiembre 2015

01 septiembre 2015

La feria tecnológica más importante de Europa, la IFA de Berlín, ofrece del 4 al 9 de septiembre las principales novedades del sector de la tecnología y, como en ediciones anteriores, OCU no va a perdérsela. Apuntamos algunos de los productos que presumiblemente se veran en este evento.

La feria tecnológica más importante de Europa, la IFA de Berlín, nos trae estos días, como cada año, las últimas novedades del sector. Este año la feria tiene lugar del 4 al 9 de Septiembre y OCU estará allí para contarlo.

Atendiendo a la rumorología, este año los productos estrella de la feria serán los smartphones y los smartwatches. Parece que los principales fabricantes quieren adelantarse al lanzamiento del nuevo iPhone 6S, que previsiblemente será presentado en un evento al margen de la feria el 9 de septiembre.

De momento Samsung ha tomado la delantera presentando este agosto los nuevos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+, además del nuevo smartwatch Gear S2, que mostrará también en Berlín.

Otros que han anunciado oficialmente productos son Asus, con su nuevo reloj Zenwatch 2, y Huawei, con el smartphone Mate 7s. En cuanto al resto de productos que podremos ver en la capital alemana, todo son rumores, como los que apuntan a Sony con los Xperia Z5 e incluso su cuarta generación de smartwatches, o una nueva versión del reloj Motorola Moto 360.

La realidad virtual tendrá también un hueco en la feria con la probable presencia de las gafas Oculus Rift, que llegarían de la mano de Samsung, y de las gafas HTC Vive.

Tampoco podemos olvidar los televisores, cuyas novedades son ya un clásico en esta feria. Samsung y LG están a la cabeza, pero otros fabricantes, como Sony y Philips, aprovecharán para mostrar sus últimos modelos con Android TV.


Imprimir Enviar por email