Noticia

Compra Colectiva de Telefonía: ya hay ganador de la subasta

22 mayo 2014

22 mayo 2014

Ya se ha celebrado la subasta de telefonía móvil con la que se cerraba Quiero Pagar Menos Movil. Y hay ganador: Masmovil es la compañía que ha ofrecido mejores ofertas para distintos perfiles de consumo. Según los datos de OCU, 9 de cada 10 usuarios podrán recortar sus facturas.

Masmovil es el ganador de la subasta de telefonía organizada por OCU, que, como estaba previsto, se ha celebrado el 22 de mayo.

Masmovil ha presentado sus ofertas tanto para la banda baja de consumo, como para aquellos usuarios que quieren disponer de más datos para su conexión a internet. En ambos casos la oferta de Masmovil ha resultado más atractiva que las presentadas por otros competidores.

Más de 100 euros de ahorro medio

Los usuarios inscritos en la campaña podrán comprobar su ahorro respecto a las tarifas más competitivas de su actual compañía.

De media, OCU cifra ese ahorro anual en unos 105 euros, si bien la cantidad es aún mayor si nos ceñimos a las tarifas de las grandes operadoras (Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo): si tienes tu contrato con una de ellas, al cambiarte podrías recortar tu factura anual en más de 130 euros de media.

En cualquier caso, esta es una primer estimación realizada por los expertos de OCU tras conocer el resultado de la subasta: el ahorro estimado en cada caso le será notificado a los inscritos, que tendrán tiempo para valorar si les interesa cambiar.

Los próximos pasos

En los próximos días a los inscritos les llegará un correo electrónico con la oferta ganadora, te informamos de la compañía que ha hecho la oferta, te facilitaremos los detalles de la tarifa ganadora y los posibles ahorros para tu perfil: así podrás comparar fácilmente con tu tarifa actual.

Con esa información, decides si aceptas la oferta. Y si finalmente deseas contratar, en www.quieropagarmenosmovil.org podrás rellenar el resto de los datos necesarios directamente y la aceptación de la oferta para confirmar el cambio.

El operador de telefonía móvil enviará la nueva tarjeta SIM y te informará de cuándo se producirá el cambio de compañía.

En este momento, la inscripción a Quiero Pagar Menos Movil todavía sigue abierta: si estás interesado, aún puedes aprovechar.


Imprimir Enviar por email