Informe

Webs de contactos, fíjate bien

03 junio 2015
corazon

03 junio 2015

Cada vez son más las personas que buscan pareja en Internet o simplemente nuevas amistades. Existen muchas páginas donde intentarlo. En la mayoría te cobrarán, o al menos lo intentarán con el pretexto de que obtendrás más servicios, que así es, pero no en todas.

Valora si te interesa y ojo con los precios

Todas las webs que hemos sondeado permiten a los usuarios registrarse sin pagar. Pero de no hacerlo, en muchas de ellas no habrá ninguna posibilidad real de interactuar, al no ser capaz de responder mensajes o dirigirte a otros usuarios. Serás casi un mero espectador. En el resto de webs, sí será posible contactar, pero tu perfil tendrá poca visibilidad. En definitiva, si no haces un desembolso, tus opciones de conocer otras personas serán muy limitadas o, directamente, no existirán.

Pagar es la mejor opción si de verdad te quieres tomar en serio lo de encontrar amigos o pareja en estas páginas. Pero si no va a ser así, no gastes el dinero. Si te decides, ojo porque ninguna de las webs que hemos visto adelanta sus tarifas. Sólo Parship dispone, antes de registrarse, de un apartado donde se informa lo que puede hacer cada tipo de usuario.

Y cuidado, porque lo que se compra en estas páginas es una suscripción, no un servicio puntual. Es decir, una vez gastado el tiempo o los créditos adquiridos, se renuevan automáticamente, salvo que digamos lo contrario. Se deben conocer bien los precios para valorar si merece la pena apuntarse.