Informe

Webs de contactos, fíjate bien

03 junio 2015
corazon

03 junio 2015

Cada vez son más las personas que buscan pareja en Internet o simplemente nuevas amistades. Existen muchas páginas donde intentarlo. En la mayoría te cobrarán, o al menos lo intentarán con el pretexto de que obtendrás más servicios, que así es, pero no en todas.

Busca y sé prudente

Para comenzar a buscar compañía en Internet en lo primero que debemos fijarnos es en cómo están orientadas las páginas. No tiene mucho sentido, por ejemplo, buscar una relación duradera en Badoo, donde se imponen los encuentros fugaces; o una aventura en e-Darling, donde prima la búsqueda de una relación definitiva.

Tampoco debemos ser ingenuos y pensar que vamos a encontrar rápidamente a la pareja soñada. Es mejor ir con calma. Además, podemos encontrarnos con perfiles falsos. Así que ojo con que un ser humano despampanante veinte años menor que tú te tire los tejos, porque posiblemente querrá otra cosa de ti.

Aunque facilitemos nuestros datos, ojo también con tu intimidad. No hace falta contar todo lo que nos pasa con pelos y señales, porque, de primeras, por mucho que veamos una foto y unos datos, realmente no sabemos con quién estamos hablando.