Informe

Prepara tus vacaciones por Internet

15 julio 2014
internet

15 julio 2014

La Red de redes es tu nueva agencia de viajes: cuesta menos y las opciones son prácticamente ilimitadas. Pero tú serás el único responsable de cuadrar todas las fechas y detalles. Te contamos cómo tenerlo todo en orden y sin sustos. Tus vacaciones a la carta, paso a paso.

El avión

En Internet abundan los buscadores de vuelos. Unos son mejores que otros, pero en todos ellos ten en cuenta que a menudo el precio que ves inicialmente no incluye los recargos por facturar maleta u otros servicios (tasas de aeropuerto, pago con tarjeta...)  

Estos buscadores son perfectos para realizar una primera prospección y saber qué compañías viajan al destino al que quieres ir. También te harás una idea de precios y horarios. 

Una vez localizado el vuelo que te interesa, depende de ti si prefieres contratar a través de otras plataformas o visitar directamente la web de la compañía aérea.

  • La mayoría de compañías tienen apps para smartphone en las que podrás guardar tu tarjeta de embarque electrónica, para mostrarla en el aeropuerto sin tener que imprimirla.