Informe

Xbox One o PS4, cuál me compro

17 diciembre 2013
Xbox One o PS4, cuál me compro

17 diciembre 2013

La última generación de consolas de Microsoft y Sony acaba de llegar. Optar por la PS4 o la Xbox One es cuestión de preferencias pues ambas ofrecen grandes prestaciones. Nuestro consejo es que esperes: las dos son caras y la PS3 y la Xbox 360 aún pueden darte mucho juego.

No te las compres

En OCU pensamos que es mejor que no te compres ninguna de estas dos consolas, pues sus precios son elevados, algunas funcionalidades no están presentes y el catálogo de juegos es escaso.

Nuestro consejo para quienes quieran adquirir una videoconsola es que consideren la posibilidad de comprar de segunda mano una Xbox 360 o una PS3. Estas dos consolas ahora pueden encontrarse baratas y ofrecen diversión para los próximos años, mientras que las nuevas Xbox One y PS4 bajarán de precio y aumentarán su biblioteca de juegos.

Para las personas realmente deseosas de adquirir una de las nuevas consolas lanzadas al mercado, la PS4 es probablemente la apuesta más segura, considerando sus posibilidades multimedia, ausentes hasta ahora en la Xbox One. Sin embargo no hay que dejar de observar el gran potencial de la XBO, que utilizado adecuadamente puede convertirse en un producto muy convincente.