Noticia

Playstation Now llega a España

Tras unas semanas en fase de pruebas, ya es posible acceder a Playstation Now en España, Portugal, Italia y los países escandinavos. Más de 600 juegos en streaming a tu alcance a cambio de una suscripción.  

19 marzo 2019
playstation-now-pareja-jugando

Al igual que hizo Netflix con las series y las pelis y Spotify con la música, Sony quiere dejar atrás la tradicional compraventa de videojuegos y propone Playstation Now, un modelo de negocio de juegos a la carta a cambio de una suscripción.

¿Con qué me puede sorprender Playstation Now?

Lleva menos de una semana en España y ya se le conoce como el Netflix de los videojuegos. Playstation Now es el nuevo servicio de streaming y descarga de videojuegos de Sony que te permite acceder a más de 600 juegos con tu Playstation 4 o tu ordenador, sin tener que instalar nada, directamente en la nube. Todo esto por una suscripción mensual de 14,99 euros, o bien una anual de 99,99 euros.

playstation-now-home

En Playstation Now encontrarás un amplio catálogo de videojuegos compatibles con la PS4, así como con las PS2 y PS3. Si bien esta plataforma está pensada para jugar online, también tienes la opción de descargar los videojuegos de las PS4 y PS2. Ahora bien, esto último solo te lo recomendamos si dispones de una conexión con un buen ancho de banda.

En el caso de que quieras utilizar Playstation Now para jugar a los videojuegos de la PS4 con un ordenador, te advertimos que te hará falta un mando Dualshock 4. Este accesorio tiene un precio de unos 60 euros, pero sigue siendo más barato que comprarse una consola nueva.

Si después de esto no acabas de tenerlo claro o prefieres probar la plataforma antes de comprometerte pagando una suscripción, Playstation Now tiene un periodo de prueba de 7 días totalmente gratis.