Noticia

AirPods Pro: llega la nueva generación de auriculares de Apple

¿Qué aportan los nuevos AirPods Pro?

Los nuevos auriculares Airpods Pro incorporan algunas interesantes novedades para los usuarios. ¿Qué ofrecen? ¿A qué precio?

15 noviembre 2019
airpods pro

La tercera generación de los auriculares de Apple, los AirPods Pro, llega a España a partir del 20 de noviembre. Este nuevo modelo de Airpods incorpora importantes mejoras, sobre todo en lo que respecta al deporte y el uso al aire libre.

Cancelación de ruido

Los nuevos auriculares incorporan un sistema de cancelación activa de ruido que consiste en dos micrófonos que captan el ruido exterior y generan una onda sonora opuesta que lo neutraliza.

Esos micrófonos también pueden servir para captar el sonido ambiente que nos rodea, permitiendo que se escuche a la vez que la música. Esta funcionalidad es muy útil sobre todo en determinados entornos donde vivimos rodeados de tráfico y otras personas.

Ajustables a medida

Estos auriculares son más cortos que el modelo anterior de AirPods , pero la inclusión de determinados elementos extra los convierte en algo más pesados.

Ese mayor peso, la necesidad de aislamiento (por la cancelación de ruido) y de ofrecer un buen ajuste en todas las situaciones (incluso en la práctica de deporte, por ejemplo), obliga a que el auricular incluya unas almohadillas de silicona que se adapten por completo al canal auditivo.

almohadillas airpods pro

Los materiales de los nuevos AirPods Pro se han mejorado para aumentar su resistencia al agua y al sudor.

Mira la batería

El modo de cancelación de ruido hace que se consuma más batería: con el sistema activado, la duración de la batería se reduciría a 4,5 horas, en vez de a las 5 en modo normal.

Los auriculares vienen con estuche de carga inalámbrica que promete hasta 24 horas de reproducción de música, pero a diferencia del modelo anterior no se ofrece la opción de comprarlo con estuche de carga normal.

¿Cuánto cuestan?

El precio de los Airpods Pro es de 279 euros.

Ya es posible reservarlos en la página web del fabricante, si bien se empezarán a recibir a partir del 20 de noviembre. Si quieres comprarlo en la tienda, deberás esperar hasta el 27 de noviembre. 

En cuanto sea posible someteremos este nuevo producto a nuestro análisis y podrás ver los resultados en breve en el 

Comparador de auriculares