Informe

La moda del streaming y la música online

16 noviembre 2016
Streaming de música

16 noviembre 2016

Hace ya tiempo que pasó a la historia el tocadiscos, el radiocaset e incluso el discman… salvo algún romántico que siga prefiriendo estas “antiguallas” lo más solicitado, y va a más, son los servicios de audio streaming o de música online. Spotify, Google Play Music, Deezer... OCU los pone a prueba para ti. ¿Te suenan?

Spotify: por encima del resto

 

  • Spotify Free, la versión gratuita, es tremendamente popular, lo malo es que cada 30 minutos tienes que tragarte publicidad y puede resultarte pesado. Tiene una calidad suficiente.  Lo recomendamos si lo usas de manera ocasional y eres de los que no te importa sacrificar comodidad y calidad a cambio de no pagar nada.
  • Spotify Premium, es el más antiguo y también el mejor considerado del análisis de OCU, es el mejor por su versatibilidad, incluye muchas funciones interesantes y porque va bien con todo tipo de dispositivos, ordenadores, smartphones, tablets y TV. Es de fácil uso en sistemas Android e iOS, Android, Windows Phone y Smart TV. Nota alta para las sugerencias de música similar.

Entra en Spotify