Informe

La moda del streaming y la música online

16 noviembre 2016
Streaming de música

16 noviembre 2016

Hace ya tiempo que pasó a la historia el tocadiscos, el radiocaset e incluso el discman… salvo algún romántico que siga prefiriendo estas “antiguallas” lo más solicitado, y va a más, son los servicios de audio streaming o de música online. Spotify, Google Play Music, Deezer... OCU los pone a prueba para ti. ¿Te suenan?

Google Play Music, medalla de plata

 

No tiene un programa de escritorio, aunque sí interfaz web. Podemos usarlo para iOS y Android, pero no está disponible para iPad. Además el uso de la cuenta se limita a un máximo de 10 ordenadores, smartphones o tabletas.

  • Su versión gratuita, Google Play Music Standar, ofrece a los amantes de la música una calidad media, con un consumo de datos de 2 MB/ min. Funciona bien con todo tipo de dispositivos aunque no tiene versión para PC con Windows 10. No te molestarán con publicidad.
  • Google Play Music Unlimited, por 9,99 euros al mes puedes disfrutar de millones de canciones sin límites. Su calidad es buena para todo tipo de dispositivos y sistemas. No tiene versión para PC con Windows 10.

 

Entra en Google Play Music