Informe

Gafas de realidad virtual, el futuro ya está aquí

25 noviembre 2016
Gafas de realidad virtual

25 noviembre 2016

Parecen algo armatostes, pero la experiencia es única. Consigue que te transportes directamente al escenario que elijas; un sitio real, un videojuego o una película. Tú serás el centro de todo con una visión de 360°. Las VR ya están en el mercado pero hay poca variedad y todavía resulta difícl encontrar contenidos adaptados a la realidad virtual.

Woxter Neo VR1

Gafas realidad virtual Wortex Neo 

Woxter Neo VR1 19,90 €

 

  • Precios gafas similares: 10 - 40 €.
  • Características: distancia interpupilar ajustable para evitar imágenes dobles. Carcasa de plástico resistente ABS y esponja. Banda ajustable para la cabeza. Peso: 210 gramos.
  • Requisitos de utilización: smartphones que dispongan de giroscopio con pantalla entre 4 y 6 pulgadas. Sirven como soporte para el teléfono, no se conectan a él.
  • Pros: más cómodas que las CardBoard. Permiten ajustar la distancia interpupilar para mejorar un poco la experiencia. Son compatibles con tus gafas graduadas, si las usas.
  • Contras: a nivel óptico, siguen siendo muy básicas. No están diseñadas para interactuar con las aplicaciones desde las gafas. Algunos modelos del mercado incorporan un pequeño mando conectado al teléfono por Bluetooth para este fin.
  • Recomendado para: quienes quieran disfrutar de una experiencia inmersiva más cómoda con el único fin de visualizar contenidos sin interactuar con ellos.